Blogia
MARTES DE CENIZA

"CON LA PUNTERÍA DEL VENENO"

"CON LA PUNTERÍA DEL VENENO"

En resumen

fue una dicha pequeña

habitando un invierno corto

en paseos que ya no salen en los mapas.

 

Uno de esos amores

que se anhelan para toda la vida

asumiendo que no podrán serlo,

pero que la contienen,

la vida entera digo,

pura y sin matices,

con la puntería del veneno.

 

En resumen

fue que tú me querías

y yo ya no quise saber más:

la temperatura,

la puntualidad,

los riesgos de la ciudad

cuando amanece

y lo previsible

se convierte en una sospecha.

Nada hay seguro

sino tu boca.

 

Y también la perdí.

 

Aunque a veces consigue detenerme.

Algo en ella no está marchito.

Puede que sea mi empeño en recordarla.

A veces me detiene,

pregunta por lo hijos

y el futuro

como una muchacha correcta

educada en un colegio privado.

 

Si no me percatara

del engaño,

de su rictus

de ceniza fría,

todavía podría besarla.

2 comentarios

nK -

Como este día de lluvia... Hermoso, como todo lo que sabes que traspasa. Gracias, como siempre.

cadenadeochos.blogspot.com -

Triste, muy triste. Solo tu, al escribir, haces sentir tan real una tristeza asi.