Blogia
MARTES DE CENIZA

AUN SIENDO MIOPE PUEDES ENCONTRAR PEPITAS DE ORO

AUN SIENDO MIOPE PUEDES ENCONTRAR PEPITAS DE ORO

Si hace un año algún vidente llega a asegurarme que tendría un blog en Internet en el que colgar mis relatos, y que no pasaría un sólo día sin que me asomase, siquiera brevemente, a los blogs de mis amigos y a los de los amigos de mis amigos le hubiese mandado al paro con dos palmaditas en la espalda, por listo.  Pues mira por donde aquí me encuentro, aireando palabras que chocan como bolas de billar en las paredes de mi cuerpo y de mi coco queriendo salir.  Y hasta hay quien quiere compartirlas y leerlas.  Me he sentido acogida e invitada a asomarme a un extenso y prolífico mundo insopechado en el que si te descuidas y te esmeras puedes llegar a sentir el mar desde la ventana de una ciudad de interior, brusca y fria.  Es así como me he arrepentido muchas veces de llegar tarde a ciertos conocimientos, por un pudor miserable e intangible que no se de donde sale, porque servidora es de barrio y de colegio público, muy público.  El caso es que indagando un día en la caja de los hilos me topé con el blog de Paula Álvarez Carnero, "Libeluletras", que mira por donde ha desaparecido después de ponernos la miel en los labios con una poesía innovadora, especial y emocionante (que no era sólo la suya, sino también la de otros colegas pertenecientes a una Comunidad Autónoma, Castilla La Mancha, insospechadamente brillante y emprendedora en lo que a poesía y letras se refiere).  Echo de menos a Paula y espero que vuelva, el día que me topé de bruces con sus versos, me revolvieron las tripas, que es de lo que se trata, y pensé en lo mucho que a Lorca le gustaría esta autora...  Os dejo un enlace para que podáis leer su poesía premiada en el concurso de jóvenes talentos de Castilla La Mancha:

http://www.portaljovenclm.com/documentos/artistas/113/tercerp.pdf

 

1 comentario

Paula Alvarez Carnero -

Hola. Muchas gracias por tu palabras. No sé qué ha pasado con mi blog, ha desaparecido. Estoy en contacto con blogger para intentar recuperarlo. Así que espero poder reiniarlo pronto. Gracias de nuevo.