Blogia
MARTES DE CENIZA

"LA VIDA DE SIEMPRE"

"LA VIDA DE SIEMPRE"

Cuando viniste a buscarme

ya me había acostumbrado a dormir en portales,

y caminar descalza.

 

Oí tu voz llamándome desde la calle

y el estómago catapultó hacia mi boca

algo parecido a la nostalgia.

 

Pensé que podríamos continuar dónde lo dejamos.

Porque siempre hay un punto y aparte

en la vida de siempre.

 

Pero de repente

(nunca las cosas suceden de repente)

los días prometieron un muñeco de nieve derretido,

la posibilidad de un mañana mejor,

campos de cultivo.

 

Me cubrí la cabeza con los brazos

y no miré.

No escuché.

No respiré.

Hacía frío y la tarde envolvió tus pasos.

 

 

 

 

Después regresaste a buscarme,

sólo que ya no sabías, ni sabes,

donde encontrarme.

 

 

 

3 comentarios

Begoña Asenjo -

Me declaro fan de tu trabajo, una lástima que no tenga más difusión , la merece. Tu poesía es un impacto emocional tremendo.
Un beso.

nK -

Y yo permanezco. Como siempre, fiel a ti y a tus palabras. No me iré. Aunque se derrita la nieve.

Rebeca Maciedo -

Hola Puri, me parece muy interesante tu blog, tienes algunos relatos fabulosos y los poemas son realmente buenos... he llegado tarde pero ha merecido la pena. Me quedo.