Blogia
MARTES DE CENIZA

ENTREGA DE LA MENCIÓN DE HONOR

ENTREGA DE LA MENCIÓN DE HONOR

La cena estaba exquisita, como estos días estamos de obras en casa y no tenemos operativa la cocina, lo agradecimos infinitamente, después de una semana de bocadillos y tortillas prefabricadas.  La mujer que está a mi lado es Teresa Núñez, la ganadora del Certamen "Antonio Reyes Huertas" (os recomiendo un relato suyo colgado en Internet que se titula "Manías") y el señor de corbata rosa  que posa orgulloso, y no es para menos, frente al banderín del Hogar Extremeño se llama Feliciano Ramos y tiene más de doscientos premios de poesía.  Es la tercera vez que gana este certamen.  La chica de cara pepona y flequillo japonés que sonríe como si le hubiera tocado el gordo, ataviada con mantel de cuadros a lo Casa de la Pradera, es una servidora, encantada de la vida con que la mencionen o la premien poco o mucho, que no están los tiempos para desperdiciar momentos agradables.  Pues eso, espero poder ir colgando más reseñas de este tipo.  Gracias a todos los lectores de "Nuestro Cuerpo y la Melancolía".

3 comentarios

fran -

Hola chica pepona con mantel a cuadros Laura Higings o como se escriba,ya sabes que lo mio no son los anglosajismos y mucho menos los apellidos en inglés de ese.
Que mi enhorabuena, que mi admiración y deboción que todo lo bueno para ti, que poco a poco ya vas a cercandote al Nadal, te falta la raquetta y tirarte de la goma de la braguita jeje

un besoto y espero ver pronto esa cocina


queremos mas premios!!!!!!!

ya sabes que esto es empezar y no acabar.

elena lorente -

una vez más te muestras tal y como eres. una persona humilde y extraordinaria . Puri Novella tiene que sonar en los oidos de todo el mundo, y escalón tras escalón lo vas consiguiendo.

Ana Adelantado -

Con diferencia lo mejor de la foto eres tú... En el cole ya jugábamos a que escribías una novela muy importante y te dábamos un premio, no sé si te acordarás, considerábamos imprescindible llevar sombrero a este tipo de actos... Me alegro muhco por tí, poco a poco lo vas consiguiendo, por méritos propios.