Blogia
MARTES DE CENIZA

BREVES

BREVES

Mi blog está a punto de cumplir un año y no me lo creo ni yo... Gracias a todos los que me visitáis de vez en cuando, gracias a las personas capaces de leerme más de una vez, a los amigos que en la distancia, en la lejanía o cercanía y en lo complicado de cada mundo privado me piensan, me buscan y deciden encontrarme entre las letras y las palabras que pueblan "Martes de Ceniza".  El tiempo es un preciado lujo que se agota y no vuelve.  No hay reposición.  Así que gracias por compartirlo conmigo.

Os incluyo un enlace en el que encontrar las bases del I Premio Literario organizado por la Hermandad de Donantes de Sangre de Zaragoza,  (Plazo hasta el 30 de Septiembre.  Prosa y Poesía) porque una nueva iniciativa en el campo de la escritura y promoción de las letras es siempre una buen noticia a difundir:

www.donantesdesangre.org

Y por último comentaros que, aunque estoy enfrascada en la lectura de "La ventana pintada" de José Carlos Somoza, y los 10 años con Mafalda  que releo siempre que se me acaba la batería, García Montero acaba de publicar "Mañana no será lo que Dios quiera", una biografía novelada del poeta Ángel González.  Esa será mi próxima adquisición, sin lugar a dudas, cuando la ví, recién salida del horno, el otro día en "Los Portadores de Sueños", estuve a punto de delinquir...

De no ser por los asquerosos remordimientos (y eso que no fui a Colegio religioso, menos mal...)...

Sabina ha escrito unos párrafos sin desperdicio (para variar) sobre el libro de sus amigos.  www.joaquinsabina.net

Seguro que será una gran lectura  para los largos días de un verano necesario.

0 comentarios