Blogia
MARTES DE CENIZA

"SIEMPRE HAY UN TREN"

"SIEMPRE HAY UN TREN"

Incierto.

Me mintió tu cuerpo y la marea,

los trenes que nos llevan al asfalto

y a la parte en sombra de nosotros mismos.

 

Siempre hay un tren cuando se habla de ruptura.

Un tren parecido al viento,

al final del verano           

y a mi derrota.

 

Siempre hay un tren cuando todavía queda tiempo

para cogerlo

o dejarlo pasar.

 

Yo ya no vivo

cerca de ninguna estación,

necesito dormir

sin vías férreas que crucen mi salón,

con la esperanza intacta

y el deseo domesticado.

 

Incierto.

La vida nos pone trascendentales

pero no se fija en los besos que nos damos,

en los besos que nos dimos

y que no fueron a ninguna parte,

disolviéndose en las sombras mediocres

de tantas despedidas.

 

Nada es tan importante como parece.

Nada.

 

Cuando las canciones cumplen años con nosotros

han llovido amaneceres sobre los jirones de piel

que dejamos atrás,

y al escucharlas comprobamos

que se encuentran cerradas las heridas,

esperando el tiempo que nos queda por vivir.

5 comentarios

Fran -

Como vas a dejar de escribir? Ni tu misma te lo puedes plantear. Cada uno es lo que hace lo que dice , como lo hace y como lo dice y tü mi querida amiga eres poesia, narración, noches de insomnio gratificantes, refrescos de cola y golosinas acidas que se comen a puñados.
Incondicional con tus pensamientos, melancolia, viveza, ojos azules y cabellos negros escondiendo los años, morados guardando las primaveras que se enroscaron, pasado, presente , pero sobre todo eres futuro, aire limpio y saneado, en tiempos de cólera
Puro consuelo, en tristezas de añoranzaas perdidas.

Todo eso y mucho mas es Luna es Puri, eres tú .

Sabes que te quiero, pero aun así necesito decirtelo al oido.

nK -

Llegas sin avisar, inundas los espacios reservados a los secretos inconfesables, evocando nombres e historias que hacemos nuestras porque así las vivimos. Parece como si me descubrieras, invitándome a abandonarme entre tus palabras. Increíble. Real??? Existes y te he encontrado. No pares, no cambies, no dejes jamás de escribir.

Shey -

A vece no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero suena bonito y encierra mil sensaciones. La poesía abre mil ventanas nuevas hacia calles desconocidas ¿no?

Angel Acosta -

Me dicen que no tienes nada publicado... qué incomprensible, porque déjame decirte que escribes muy pero que muy bien. Me voy a quedar pernoctando en tu blog más de una vez... lo aviso.

Luis Artigas -

Echaba de menos tus versos,tus palabras que nadan entre la melancolía, el pasado y la esperanza. Un placer reencontrarme con ellas, contigo.